¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad Brothers Of Destiny del servidor WoW Rean
 
BrothersÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Apply - Shorei

Ir abajo 
AutorMensaje
Robertopardillos6
Miembro
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Apply - Shorei Empty
MensajeTema: Apply - Shorei   Apply - Shorei Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:40 pm

Tema: Apply - Shorei

Información del Personaje
  • Nombre personaje principal: Shorei
  • Clase: Sacerdote
  • Raza: Humana
  • Nivel: 80
  • Equipo PvP: 2/5 colerico 3/5 incansable 5900gs
  • Equipo PvE: 5/5 t10 disciplina normal 6132gs 5/5 santificado normal sombras 6000gs
  • Rama de talentos principal: Heal
  • Rama de talentos secundaria: DPS
  • Profesiones principales: Sastreria/Inscripcion
  • Profesiones secundarias: Cocina(450)-Pesca(450)-Primeros auxilios hasta (200)

Información Player
  • Nombre: Jose
  • Edad: 25
  • Donde vives: España
  • Provincia:
  • Experiencia en el juego: 4 años casi todos los personajes/12/12 10n/h 12/12 25hc halion/25n 25hc(No)
  • Horario de conexión: 01.00 hora española(19 hora server)hasta las 06:00 (00;00 hora server) hora/s Española
  • Compartes cuenta?: Si mi novia,a veces entra con ella
  • En caso de que te propongan cambio de cuenta, aceptarias?: Si
  • Es obligatorio el uso del TS3 o RC, en caso de no usarlo, ¿estarías dispuesto a hacerlo?: Si
  • En caso de aceptar la pregunta anterior y no tener microfono, ¿estarías dispuesto a obtener uno para el uso del TS3 o RC?: Si
  • Predilección por (PvP, PvE, mixto...): Pve

Guild
  • ¿Por que motivo quieres formar parte de Guild Brothers Of Destiny?: Principalmente el buen rollo que me han dicho que hay y me gusta vuestro avance y me gustaria seguir aprendiendo en el juego mas cosas,creo que es una gran guild para ello.
  • En que otras guilds has estado?: Brutal hero,Reign of caos
  • En caso de haber estado en otras, porque te fuiste o te expulsaron?: Me fui, de todas o se desintegraron
  • Alguien de la hermandad Brothers Of Destiny puede hablarnos sobre ti?: No

Comentarios adicionales
  • Bueno lo unico recalcar que al ser español y trabajar algunos dias pronto,pues quiza tenga que irme algunos dias antes de fin de raid sobre las 5-6 de la mañana hora española
Volver arriba Ir abajo
 
Apply - Shorei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Server WoWRean :: Applys Brothers Of Destiny-
Cambiar a: